Noticias

Se podrá estacionar en la mano izquierda de algunas calles aledañas al Hospital Cullen

20170619111536_309-122.jpg

"El Hospital José María Cullen es el efector público de relevancia del centro norte de la provincia de Santa Fe; por ende son muchas las personas que llegan hasta aquí para tratarse o acompañar a familiares”, explicó Basile. “Todo ello indica un mayor grado de circulación y saturación vehicular en la zona. Es así que planteamos la necesidad de contar con esta ordenanza para una mejor planificación en lo que respecta a la movilidad y el ordenamiento del transporte. La misma contó con el aval del equipo técnico de la Municipalidad y fue aprobado de manera unánime por todo el cuerpo de concejales", remarcó.

De esta manera, el Ejecutivo Municipal podrá reglamentar, en virtud de las características de cada una de las arterias la modalidad, días y horarios en los que dispondrá la aplicación de la autorización prevista en la ordenanza, como así también, delimitará sectores destinados al estacionamiento exclusivo de moto vehículos y bicicletas en el ámbito mencionado.

El municipio deberá realizar los trabajos de señalización horizontal y vertical como asimismo la demarcación de las sendas peatonales. Por último, procederá a la construcción de rampas accesibles en las esquinas del sector.