Noticias

El Concejo pide se realicen gestiones para que la policía montada patrulle el barrio Colastiné

20160414182106_DSC-0453.JPG

Los concejales que componen el Cuerpo legislativo aprobaron en forma unánime un Proyecto de Comunicación llevado al recinto por el concejal Ignacio Martínez Kerz (PJ-Santa Fe es una Sola), donde propone que el Ejecutivo local realice gestiones ante el Gobierno Provincial, para que éste implemente el patrullaje preventivo de policía montad en el Barrio Colastiné.

Al respecto, el impulsor de la iniciativa expresó que la situación de anegamiento que tiene Colastiné por la intransitabilidad de las calles, “es el principal motivo por el cual se requiere la presencia de la policía montada en esa zona, para así poder patrullar y brindar prevención a los vecinos del barrio”.

“De todos los distritos de Santa Fe, Colastiné es el que más ha crecido exponencialmente”, recordó el concejal, y detalló que “ha pasado de tener viviendas de fin de semana a residentes permanentes”.

“Teniendo en cuenta esto, queremos destacar que en la actualidad, con calles irregulares y de arena que en estos momentos están sufriendo un castigo constante por las lluvias, se hace indispensable este tipo de movilidad para la policía que permitirá puedan trasladarse por todo el barrio”, sentenció.