Noticias

Se realiza la apertura de la Muestra fotográfica “Santa Fe: Historias y razones para enamorarse”

El Concejo Municipal se apresta a vivir un nuevo cumpleaños de la ciudad. Para ello se propuso la apertura de una muestra fotográfica que rinde homenaje a lugares tradiciones y emblemáticos bajo el título "Santa Fe: Historias y razones para enamorarse".

El acto será encabezado por el presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello, y los Concejales de la ciudad y se desarrollará este jueves 14 de noviembre a las 18 en el hall Central del Concejo en calle Salta 2943. El encuentro contará con la actuación del Cuarteto a Cuerdas Municipal.

Como complemento de la actividad también se expondrá -en el hall del primer piso- una recopilación de tapas, titulares y notas publicadas por el diario El Litoral durante los primeros días de la vuelta a la democracia del año 1983.

Vale recordar que la propuesta también tomará parte de la "Noche de los Museos", organizada por el aniversario de la capital provincial, por lo que el Concejo Municipal estará abierto al público este sábado 16 en el horario de 20 a 24.

Además del 440º aniversario de Santa Fe y de cumplirse 30 años de Democracia, las acciones también se enmarcan con motivo de los 140 años de la Primera Sesión del Concejo.