Noticias

El Concejo distingue a la Asociación Civil Santa Fe Fútbol Femenino

Los Concejales de la ciudad recibirán mañana al plantel y cuerpo técnico de la Asociación Civil Santa Fe Fútbol Femenino. La actividad estará encabezada por el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, y se desarrollará a las 10 en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán”, ubicada en el primer piso del edificio de calle Salta 2943.

En la ocasión, se distinguirá a los integrantes de la entidad por haber cumplido un año de su fundación el pasado 13 de junio. La Declaración fue propuesta por la concejala Vanesa Oddi (FPCyS-PS) y fue aprobada por el resto de sus pares durante la última Sesión Ordinaria.

Según se detalló, con la iniciativa se reconoce a una Asociación que si bien cumple su primer aniversario, sus miembros tienen un importante camino de esfuerzos y de trabajo. La Asociación Civil Santa Fe Fútbol Femenino surge para dar contención desde el deporte a un grupo de jugadoras jóvenes de distintas edades. Néstor Rossi, entrenador del equipo Logia FutFem, es el encargado de llevar adelante estas acciones. Junto a su hija Melinda, jugadora del equipo tenían un gran entusiasmo en lograr que el equipo llegue a jugar en la Liga Santafesina. Actualmente, el club cuenta con 50 jugadoras de distintos barrios de la ciudad e incluso de distintas localidades cercanas, que reciben a diario desde la institución cobertura en salud, preparación física y la práctica oficial de partidos.