Noticias

El nuevo paseo costero ya muestra su nombre: “Presidente Néstor Kirchner”

En una sencilla ceremonia, con la presencia de militantes y dirigentes de diferentes partidos políticos, se dio cumplimiento a la Ordenanza Nº 11.520, autoría del concejal Luciano Leiva (FPV), aprobada en la sesión del 28 de abril de este año. La misma expresa: “Desígnase con el nombre de Avenida Presidente Néstor Kirchner a la avenida que nace en el extremo norte de la denominada Costanera Este hasta la finalización hacia el este”.

De la imposición que se desarrolló en el nuevo paseo santafesino recuperado por el Gobierno de la Ciudad, participaron el intendente Mario Barletta; el presidente del Concejo del órgano legislativo local, José Corral; Agustín Rossi, diputado nacional; Oscar Martínez, diputado nacional electo; Mario Formento, intendente de Recreo; los concejales Luciano Leiva (FPV), Roberto Campanella (PJ), Marcelo Ferreira (Santafesino Cien por Ciento), las edilas Adriana Molina y Vanesa Oddi (FPCyS), entre otros.

Luego de que Barletta y Rossi descubrieran la placa conmemorativa en honor a la memoria del ex mandatario nacional, y de que Leiva y Corral hicieran lo propio con el nuevo cartel del espacio verde, el edil del Frente Para la Victoria agradeció la predisposición de todos los bloques del Concejo y del Ejecutivo para aprobar la iniciativa por unanimidad y su posterior promulgación. “Quiero decir que cuando presenté el proyecto no tuve ningún trabajo en convencer a mis colegas de los distintos bloques; todo salió muy rápidamente, tanto del Concejo como del Ejecutivo. Esto tiene una importancia muy grande en este momento histórico: el gesto de la ciudad de Santa Fe es un ejemplo para el futuro de nuestra patria que debería tomar la sociedad argentina en su conjunto”, finalizó Leiva.