Noticias

El Concejo ya está trabajando en los barrios

El presidente del Concejo de la ciudad, José Corral, encabezó la presentación de la que participaron Adriana Molina, Fanny Jara, Jorge Henn, Vanesa Oddi (FPCyS), Héctor Acuña, Marcelo Ferreira, Sebastián Pignata (Santafesino 100%), Alejandra Obeid (SFF), Roberto Campanella (PJ) y Luciano Leiva (FPV), vecinos, representantes de instituciones de la zona, estudiantes y docentes.

Durante la conferencia de prensa brindada en la ocasión, Corral sostuvo que “El Concejo de la ciudad es el concejo de todos pero para que esto se haga realidad hay que estar cerca de los vecinos”, y agregó, “no hay que esperar que los vecinos se acerquen sino que tenemos que ir nosotros a los barrios, allí es donde están los problemas y es nuestra obligación como representantes escuchar a la gente e ir resolviéndolos”.

Asimismo, mencionó la necesidad de dar un impulso a esta actividad con tareas de capacitación “hay vecinos que no conocen las funciones del Concejo, nuestra tarea, y, por lo tanto, también es parte de nuestro trabajo cotidiano educar”.

Cronograma

– Apertura de Mesa de Entradas para la presentación de proyectos
martes 12 al viernes 15 de octubre, de 8:30 a 12:30 horas, en el Hall de la Escuela Drago
– Ingreso de proyectos como Asuntos Entrados en la Sesión del 21 de octubre
– lunes 25 de octubre, a las 11 horas, reunión de las Comisiones de Obras Públicas, Desarrollo Social y Transporte del Concejo Municipal.
– martes 26 de octubre, a las 12 horas, reunión de la Comisión de Gobierno del Concejo Municipal
– Sesión Especial: jueves 4 u 11 de noviembre a las 19 horas en la Escuela Luis María Drago.