Noticias

Invitarán al Ministro de Seguridad al recinto para informar sobre los programas y acciones previstas

 

En la sesión del jueves 11 de junio de 2009, el Concejo Municipal aprobó un Decreto que establece invitar al Ministro de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe,  Daniel Cuenca a conversar con los integrantes del cuerpo sobre los programas y acciones del ministerio en materia de seguridad urbana.

Será facultad del Presidente del Cuerpo convenir con el ministro el día y hora de la reunión, pudiendo ser la misma en dependencias de este Concejo municipal o en el lugar que el funcionario estime más conveniente acorde a su agenda de trabajo.

El texto impulsado por el concejal Héctor Acuña recuerda que “hasta el momento los ciudadanos hemos asistido al anuncio del diagnostico por parte de las autoridades del gobierno, pero ninguna acción en concreto que nos permita pensar que el gobierno tiene claro que hacer para frenar la inseguridad en los tiempos que corren”.
                
“No estamos solicitando una interpelación, no sólo porque no tenemos competencia para ello, sino fundamentalmente porque no es el espíritu que engendra este proyecto, queremos conversar para saber más y para que ese saber nos permita ayudar más”, concluye Acuña.