Noticias

Empleados con 20 y 40 años de servicio en el Concejo fueron reconocidos

También se destacó a los agentes municipales que este año culminan su carrera laboral. El acto se realizó en el recinto durante la mañana del jueves. 

En un emotivo acto que se realizó este jueves en el recinto del Concejo Municipal, se entregó un reconocimiento a empleados que cumplen 20 y 40 años de servicio en la institución. Asimismo se reconoció a los agentes municipales que culminaron su carrera laboral.

Adriana “Chuchi” Molina, presidenta del cuerpo legislativo, dedicó unas sentidas palabras a los homenajeados: “Los conozco muy bien a todos y siempre sentí que el trabajo que realicé durante mis mandatos como concejala hubiese sido imposible sin cada uno de ustedes, desde el lugar que ocupaban”.

La concejala destacó a los trabajadores como “los protagonistas, sé muy bien el trabajo que hacen y por eso queríamos entregarles este merecido reconocimiento”, culminó.

El secretario general de ASOEM, Juan Ramón Medina, estuvo presente en el acto y manifestó que “en estos doce años de relación institucional con el Concejo pude observar que la gente se ha empoderado en su lugar de trabajo. Gracias a la tarea conjunta con los delegados, realizamos un proceso virtuoso, fortaleciendo a los trabajadores y trabajadoras”. 

Por último,  Severo Consiglio, director de Mesa de Entrada y Archivo, relató cómo vivió estos 40 años de servicio en el Concejo: “Fui uno de los primeros que abrió las puertas del Concejo. Fueron tiempos de lucha, de militancia y de esperanza, de lo que significaba la democracia para el pueblo. Sigo con el mismo compromiso institucional porque creo que es fundamental y eso se lo digo a los jóvenes, que tengan compromiso con la institución a pesar de sus ideologías, que no debe haber grietas y tenemos que construir para la ciudad”. 

Sobre lo que significa el Concejo en su vida, Severo dijo que “es la puerta de la democracia y me siento muy emocionado por ser parte de él. A pesar de estos 40 años de servicio aún tengo ganas de seguir trabajando por las causas justas”

Brindis de fin de año

Luego del acto, todo el personal del Concejo Municipal realizó el tradicional brindis de fin de año en el hall del edificio.

“Quiero desearles un muy buen año para todas las familias, que sea en paz, con prosperidad y salud”, expresó Chuchi Molina al momento de levantar la copa.