Noticias

El Concejo se reunión con representantes del Ente Administrador Puerto Santa Fe

Este martes concejales y concejalas se reunieron con el contador Carlos Arese e integrantes del actual consejo directivo del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe para dialogar sobre las actividades del Puerto y su proyección para los próximos meses.

En la última sesión del Concejo Municipal, se aprobó el Decreto 1043 para que se convoque a una reunión de trabajo a concejales y concejalas con el Director Representante de la Provincia ante el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, CPN. Carlos Arese, y a integrantes del actual consejo directivo.

De esta manera, este martes se convocó al encuentro que tuvo lugar en uno de los salones del Ente del Puerto de Santa Fe y estuvieron presentes junto al presidente del Concejo, Leandro González, el autor de la iniciativa Juan José Saleme y los concejales y concejalas Laura Mondino, Hugo Marcucci, Paco Garibaldi, Inés Larriera, Guillermo Jerez, Juan José Piedrabuena, Carlos Pereira, Sebastián Mastropaolo, Valeria López Delzar y Mercedes Benedetti.

El presidente del Concejo Leandro González agradeció a Arese por el recibimiento y la apertura del lugar. “Este encuentro se dió por la propuesta del concejal Saleme que el cuerpo acompañó por unanimidad. Coincido con la importancia de tener un puerto activo, dinámico, tiene que ser una política pública, a las claras queda la representatividad que tiene la reunión de hoy, hay concejales de los distintos bloques políticos que venimos a ponernos a disposición del Ente del Puerto para llevar adelante cualquier tipo de iniciativa que fortalezca esa mirada”.

Por su parte, el concejal Juan José Saleme remarcó que “desde junio del 2020 se está reactivando el Puerto de Santa Fe y queremos saber cuáles son los pasos que vienen, cómo está funcionando la parte productiva del puerto. Entendíamos que esta reunión era muy importante porque todos los actores sociales y políticos tenemos que estar involucrados con la temática del puerto, es central para el desarrollo de la ciudad”.