Noticias

Se aprobaron las designaciones para el Tribunal de Cuentas y el Órgano de Transporte

Por unanimidad, el Concejo Municipal avaló la incorporación de Anahí Bay y Leandro Danielis como miembros del Tribunal de Cuentas Municipal, y Raúl Hurani al Órgano de Control del Transporte Público de Pasajeros por colectivos.

En la última sesión, el Concejo Municipal aprobó un mensaje del Ejecutivo por unanimidad para ocupar las vacantes en el Tribunal de Cuentas y el Órgano de Control del Transporte Público de Pasajeros por colectivos. Las personas propuestas y elegidas para los cargos son Anahí Bay y Agustín Danielis, y Andrés Hurani respectivamente.

Tribunal de Cuentas 

Anahí Georgina Bay es contadora, egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Realizó un curso de posgrado en Administración Tributaria Subnacional en la Universidad Nacional de Tres de Febrero y se encuentra cursando la Maestría en Didácticas Específicas en la FHUC – UNL.

Entre el 2007 y el 2009 se desempeñó como Coordinadora Ejecutiva del Programa de Optimización y Control de Gestión. Desde diciembre de 2009 fue Directora Ejecutiva del Programa de Administración Tributaria de la ciudad de Santa Fe y desde diciembre de 2015 fue Directora Ejecutiva del Programa de Administración Catastral.

Durante este año, hasta el mes de julio, fue auditora externa de la Municipalidad de Laguna Paiva, además de brindar asesoramiento técnico contable-tributario y coordinación de reformas de circuitos administrativos. 

Se desempeña como docente auxiliar en la cátedra de Finanzas Públicas de la FCE – UCSF.

Leandro Agustín Danielis es abogado egresado de la Universidad Católica de Santa Fe. Se especializó en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural (FCJS – UNL). Además se encuentra cursando un Máster en Derecho Ambiental y Urbanístico en la Universidad de Limoges, Francia y una Maestría en Derecho Administrativo (FCJS – UNL).

En 2012 fue designado como Asistente Técnico en la asesoría legal específica de los sistemas de gas por redes en la Subsecretaría de Gas y Energías Convencionales de la Secretaría de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe, donde se desempeñó hasta 2017, cuando fue designado Director Vocal Titular del Directorio de ENERFE.

Órgano de Control de Transporte

Raúl Andrés Hurani es Ingeniero Civil egresado de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe. Cursó la Maestría en Gestión Integrada de Recursos Hídricos de las Universidades Nacionales de Córdoba, Cuyo y del Litoral.

Es profesor adjunto en las cátedras de Transporte Vial y Modelos de Sistemas de Transporte de la carrera de Ingeniería en Transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Desde 2013 realiza tareas de carácter técnico, profesional e investigación en el Grupo Científico de Estudios de Transporte, Accidentología y Movilidad de la UTN (Santa Fe).

Entre octubre de 2016 y diciembre de 2019 fue Coordinador Ejecutivo del Programa de Movilidad Urbana de la Ciudad de Santa Fe.