Noticias

El Concejo capacitó a comerciantes y emprendedores de la ciudad

20200516144846_1.png

El martes, a través de la plataforma YouTube, se reunió a emprendedores, comerciantes y público en general para hablar e intercambiar experiencias sobre ideas para enfrentar el próximo salto comercial frente a los cambios que se vislumbran en la reapertura de las actividades en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Al comenzar la actividad, el presidente del Concejo, Leandro González, quien estuvo acompañado por Martín Salemi en representación del Centro Comercial, remarcó que el comercio "está atravesando una situación difícil pero queremos sumar herramientas y oportunidades para que emprendedores y comerciantes santafesinos se fortalezcan y como sociedad sigamos apostando a la producción y venta local".

"La importancia del compromiso frente a la situación que vivimos como sociedad y el trabajar juntos en ideas que aporten soluciones a las problemáticas nos ocupa en generar estos espacios de trabajo e intercambio de experiencias", sumó González. A su turno, Salemi agradeció al Concejo Municipal por la actividad y destacó la oportunidad para que muchos comerciantes y emprendedores de Santa Fe y la región puedan aprovechar este momento atípico para innovar y conocer nuevas formas para comercializar y relacionarse.

En la charla, Fridman detalló conceptos y destacó lo significativo de sumar herramientas que permitan aprovechar las redes sociales, mensajes y otros medios digitales como complemento de las estrategias comerciales. Además, subrayó la importancia de fortalecer estrategias para pensar en los futuros clientes y nuevas formas de vincularse.

Fue un espacio para sumar oportunidades, compartir experiencias y alentar a la producción y venta local. Cualquier persona puede acceder a la charla completa a través del canal de Youtube del Concejo Municipal.