Noticias

El Concejo Municipal distinguió a Carlos Mario Peisojovich

20191024144633_WhatsApp-Image-2019-10-24-at-14.34.25--1-.jpeg

El Concejo Municipal distinguió este jueves al periodista, conductor y animador Carlos Mario Peisojovich, “Peiso” como reconocimiento a su trayectoria en medios de comunicación. La iniciativa fue de la concejala justicialista Marcela Aeberhard y de la ceremonia participaron amigos y familiares.

Trayectoria

Peisojovich fue en los ´60 libretista de LT10, para luego ser fichado como locutor – redactor de la radio universitaria. En el año 1969 lo llevaron “a la nueva 9”, LT9 donde estuvo hasta 1973 para luego decidir irse a vivir a España, hasta 1993 donde dejó una huella imborrable; entre otras cosas logró el record de 111 horas ininterrumpidas en radio.

Hizo eventos, fue jurado en festivales, fue parte de radio la COPE en España, una de las radios más escuchadas de Europa; también fue contratado por ONDA CERO, además de ser colaborador de numerosos diarios, conociendo y entrevistando a cientos de artistas internacionales, como Sabina, Serrat, Santana, Julio Iglesias, entre otros.

De regreso en la Argentina volvió a trabajar en LT10 como animador, locutor y asesor; luego en LT9 hablándole a todo el interior de la provincia, pionero de los programas en vivo en la mañana de Canal 13 con `Hola Show´. Actualmente conduce televisión, además de colaborar con una columna semanal en el Diario El Litoral.

“Es por todo esto y muchas más que hoy decidimos homenajearlo con esta distinción de Santafesino Destacado por su enorme trayectoria en los medios de la comunicación de Santa Fe, Argentina y el mundo” resaltó la concejala Aeberhard.