Noticias

El Concejo reconoció la trayectoria profesional del periodista Carlos Miguel Mehaudy

20190801145518_WhatsApp-Image-2019-08-01-at-12.06.15.jpeg

A instancias de una declaración propuesta por la concejala Marcela Aeberhard, el cuerpo reconoció la trayectoria profesional del periodista santafesino Carlos Miguel Mehaudy.

Carlos Mehaudy eligió la vocación de su padre que fue locutor de radio y periodista de radio en la década del 50.
Empezó a trabajar en los medios en la época de la generación de prestigiosos periodistas que hicieron una época en Santa Fe como Pedro Oscar Roteta, Julio Alberto Yeanney, Enzo Volken, y Jaime Víctor Tepper.

Carlos Mehaudy comenzó su carrera profesional en la época de oro de la radio y las máquinas de escribir en las redacciones. Pasó por las tres AM santafesinas –LT 10, LT9 y Radio Nacional, por Canal 13 y como jefe de noticias de Somos Santa Fe, de Cablevisión.

Mehaudy: “La vida me dio la oportunidad de trabajar en algo que me gusta”

“Esto es una gran sorpresa. Me siento muy honrado. En rigor de verdad de verdad lo que yo he hecho es cumplir, superarme, tratar de mejorar cada día, tratar de ayudar a lo que están a mi alrededor. Lo he dicho mil veces, soy un agradecido. La vida me dio muchas oportunidades. Siempre el trabajo golpeó la puerta de mi casa, siempre. Esta profesión a mi me permitió conocer muchas cosas, personalidades increíbles, lugares, Leloir, Favoloro, presidentes de la Nación, conocer a distintos Papas, presidentes de otros países. La vida me dio la oportunidad de trabajar en algo que me gusta. Agradecidos a todos ustedes por este reconocimiento. Me honra. Gracias”