Noticias

Piden informes sobre la paralización de las torres Procrear del Parque Federal

20190508161513_ProCreAr3-1.jpg

El Concejo aprobó sobre tablas un pedido de informes dirigido a la Municipalidad para recabar datos sobre la virtual paralización de las obras en la construcción de las torres del Parque Federal.

Según explicó Ponce de León “las torres tienen un importante estado de avance de obra. Los propios empleados y dirigentes gremiales han denunciado el vaciamiento y retiro de materiales por parte de la contratista RIVA SA.; por eso le estamos solicitamos al municipio, que, prontamente verifique tal situación, y las causas que la han desencadenado”, dijo.

“Nuestra mayor preocupación –expresó Ponce de León-, además de la demora en la finalización de la torres y posterior adjudicación a los santafesinos que participan de este proceso, es la situación de incertidumbre a la cual están sometidos los 80 los trabajadores que ofician en el lugar y que no están realizando tareas en estos últimos días”.

“No hay hasta el momento información fehaciente de las causas de la paralización de las tareas; lo único que se puede comprobar en la falta de materiales para la continuación de las mismas. No han llegado hasta el momento telegramas de despido al personal que se encuentra registrado. Esta situación de incertidumbre se vive desde hace varios días, y ha sorprendido tanto a los trabajadores, como a sus delegados gremiales”, reclamó el concejal.