Noticias

El Concejo repudió el ataque al Palacio Vasallo de la ciudad de Rosario

20181220084006_cna.jpg

En la sesión de este miércoles los concejales santafesinos repudiaron el ataque con armas de fuego realizado contra el frente del Palacio Vasallo donde funciona el Concejo Municipal de Rosario y manifestaron su preocupación por este nuevo hecho de inseguridad y la escalada de hechos violentos provocados contra edificios públicos en esa ciudad.

En horas de la madrugada de este miércoles tuvo lugar una balacera contra la puerta del edificio donde tiene su sede el Concejo Municipal de Rosario. Según trascendió las puertas presentaban 18 impactos de bala. También se encontró un cartel con una leyenda que decía: "Con la mafia no se jode, la próxima vamos a sus casas".

Este jueves desconocidos atacaron a balazos inmuebles cercanos a la Fiscalía de Rosario en horas de la madrugada, un día después del atentado contra el Concejo Municipal . Los ataques se produjeron a las 2.30 de la mañana en tres inmuebles ubicados en Montevideo al 1900 de Rosario, a pocos metros de la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

“Desde este Concejo Municipal condenamos este hecho y también otros ataques que vienen sufriendo edificios públicos. Repudiamos este accionar violento e instamos a las autoridades a investigar estas acciones violentas contra las instituciones del Estado hasta las últimas consecuencias”, manifestaron los ediles.