Noticias

El Concejo Municipal realizará este jueves una sesión especial en Barrio Transporte

20181107121050_WhatsApp-Image-2018-11-07-at-08.58.40.jpeg

El Concejo Municipal realizará este jueves una sesión especial en Barrio Transporte. Los ediles que conforman el cuerpo deliberante se constituirán a partir de las 16 horas en el Club Pucará para tratar las solicitudes presentadas por vecinos de esa zona de la ciudad. Barrio Transporte está comprendido entre las calles Avenida Facundo Zuviría al Oeste, Avenida Aristóbulo del Valle al Este, Risso al Sur y Avenida Gorriti al Norte.

El Cuerpo instaló el mes pasado una Mesa de Entradas transitoria en la Vecinal “Facundo Quiroga” donde fueron presentadas 246 solicitudes presentadas por vecinos.

Desagües, cloacas y zanjeo; asfaltos, mejorados y pavimentos; transporte público, seguridad, cámaras y caminantes, entre los temas más solicitados. También: nuevos semáforos, construcción de cordón cuneta y dársenas de estacionamiento, apertura de calles, puesta en valor de espacios verdes, fumigación, iluminación, contenedores de residuos, y remoción de vehículos abandonados en la vía pública, entre otros temas, serán tratados en la sesión especial.