Noticias

Piden informes sobre el funcionamiento del Cobem

20180823082321_DSC-7141.JPG

El cuerpo de concejales aprobó este jueves por unanimidad una solicitud de información hecha al municipio que impulsó el concejal Emilio Jatón sobre el Centro de Operaciones y Brigada de Emergencias Municipal (C.O.B.E.M.)

Jatón pidió detalles acerca del parque automotor disponible para la prestación del servicio. Además el edil frentista solicitó conocer el equipamiento para la atención de emergencias, con que cuenta la brigada.

Asimismo, la solicitud incluye información sobre la estructura orgánica de los agentes del personal de planta permanente municipal disponible incluyendo, si hubiera, agentes que prestan servicio como personal de planta no permanente, contratada o de cualquier otro tipo de vinculación laboral.

El pedido de informes votado este jueves incluye el pedido de remitir al cuerpo las estadísticas de actividades de prevención y de respuestas a emergencias efectuadas durante los años 2016, 2017 y el primer trimestre de 2018, como así también las inversiones proyectadas para el cuerpo operativo municipal de emergencias.