Noticias

Quedaron conformadas las Comisiones Internas del Concejo Municipal

20171229120608_DSC-7964.JPG

Las nuevas conformaciones en lo que respecta a comisiones son las siguientes:

Comisión de Gobierno y Seguridad Ciudadana: conformada por los concejales Marcela Aeberhard, Marcos Castelló, Ignacio Martínez Kerz, Carlos Suárez, Luciana Ceresola, Franco Ponce de León y Leandro González.

Comisión de Hacienda, Economía y Desarrollo Local: estará integrada por Juan Cesoni, Lucas Maguid, Sergio Basile, Franco Ponce de León y Carlos Pereira.

Comisión de Planeamiento Urbano, Obras Públicas, Hábitat y Gestión de Riesgo: conformada por los concejales Ignacio Martínez Kerz, Alejandra Obeid, Emilio Jatón, Marcelo Ponce y Carlos Suárez.

Comisión de Desarrollo Social, Cultura, Educación, Salud y Derechos Humanos: fueron designados los ediles Lucas Maguid, Alejandra Obeid, Sergio Basile, Laura Mondino y Rossana Ingaramo.

Comisión de Servicios Públicos, Transporte y Ambiente: la integrará Juan Cesoni, Marcela Aeberhard, Rossana Ingaramo, Marcelo Ponce y Laura Mondino.

De esta manera, se ha garantizado la distribución de los integrantes de las Comisiones Internas Permanentes, en un todo de acuerdo a la representación de cada una de las fuerzas políticas que posee el cuerpo deliberativo.