Noticias

Se firmó un convenio entre el Concejo Municipal y la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y la Región

20170919130803_DSC-9095.JPG

Acompañaron Ricardo Gallo, Andrés Romero Jones y Mario Galizzi de la comisión directiva de APYME, Cecilia Scarafia, gerente de ADER, Mariana Cudicio, coordinadora de la Agencia, María de los Ángeles Moyano del Centro Comercial de Santa Fe, Sergio Manassero y Alejandro Sambito de la Consultora Trascender. También estuvieron presentes los concejales Marcela Aeberhard, Carlos Suárez y Adriana Molina.

La Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su región (ADER) es un ámbito de coordinación entre el Estado y las organizaciones de la sociedad civil para movilizar y valorizar los recursos humanos y económicos locales que mejoren los niveles de inclusión social de todos sus habitantes, promoviendo un modelo económico más equitativo.

“Este convenio tiene como principal objetivo establecer un marco de colaboración y cooperación para que empresarios y emprendedores puedan formarse, capacitarse, fortalecer y desarrollar sus actividades” explicó Pignata. Las partes acordaron la designación de un representante quienes conjuntamente con los órganos respectivos actuarán de nexos interinstitucionales.

En el acto, las partes acordaron brindar un Ciclo de Capacitaciones sobre Liderazgo que se llevará a cabo en tres charlas a realizarse los días miércoles 27 de septiembre, 25 de octubre y 29 de noviembre próximos.

Capacitación

El Concejo Municipal se compromete a ofrecer las capacitaciones, como así también el espacio físico para efectuar las mismas. Por su parte, ADER, toma el compromiso de efectuar la difusión del ciclo de capacitaciones entre sus asociados, a difundir el ciclo de capacitaciones a los destinatarios a través de sus redes sociales y medios de comunicación tradicionales y realizar las inscripciones correspondientes.

Finalizado el acto, ambas partes manifestaron su conformidad y entusiasmo por el nuevo proyecto “que propone realizar un trabajo que deberá ser un ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos”, resaltaron.