Noticias

El Concejo Municipal podrá tener una aplicación para teléfonos móviles

20170904093626_celular.jpg

“El objetivo principal de la iniciativa es acercar aún más al vecino de la ciudad al Concejo, en este caso mediante el uso de la tecnología que hoy tenemos disponible y que seguramente en el futuro se hará de uso cotidiano y frecuente en una gran parte de la población”, explicó Ponce de León.

El Concejo Municipal cuenta con una página web moderna y actualizada, www.concejosantafe.gov.ar, la cual contiene información de diferente índole, como por ejemplo: estructura del Concejo, funcionamiento, concejales que lo integran y a qué fuerza política pertenecen, seguimiento y búsqueda de expedientes, normativas vigentes, actividades semanales, noticias sobre el organismo, teléfono útiles, links de interés, entre otras.

“La intención del decreto sancionado, es que de forma progresiva, toda ésta información se vaya incorporando a la nueva App, como así también otra que pueda surgir”, expresó el edil Ponce de León.

“Al crear esta app pondremos al servicio de los vecinos información acerca de las actividades que se desarrollan en el Concejo Municipal, normativas sancionadas, como así también poder contactarse con cada uno de los concejales y generar un nuevo canal de comunicación”.