Noticias

El Concejo Municipal declaró su preocupación por la desaparición del joven Santiago Maldonado

20170831074543_santiago-maldonado.jpg

“La ausencia de Santiago Maldonado es una situación de tal gravedad que nos impulsa a quienes integramos este Concejo Municipal a manifestar nuestra preocupación en relación a la desaparición de este joven” expresó Juan José Saleme.

“Solicitamos al Poder Ejecutivo Nacional que lleve a cabo la urgente búsqueda del joven desaparecido; manifestamos nuestra solidaridad con la familia y acompañamos las gestiones de todos los organismos de Derechos Humanos que manifiestan su preocupación e impulsan su búsqueda”, expresó el edil justicialista.

Por su parte el concejal Franco Ponce de León (Frente Progresista Cívico y Social – CC-ARI) expresó que “desde este Concejo Municipal abogamos por la aparición con vida de Santiago Maldonado y por una profunda investigación sobre los hechos acontecidos desde el 1 de agosto pasado y que mantienen en vilo a sus familiares, amigos y la comunidad toda”.

“Instamos a las autoridades competentes a redoblar los esfuerzos por un rápido esclarecimiento del hecho”, expresó Ponce de León.