Noticias

Concejo Municipal: Finalizó el ciclo de Capacitación para Emprendedores

20170612073635_DSC-8131.JPG

“Santa Fe no escapa a la crisis económica que atraviesa nuestro país y por ello creemos necesario apoyar y dotar de herramientas a los trabajadores. Es así que firmamos este convenio acuerdo con CAME para capacitar y profesionalizar, de manera gratuita, a los actores del mundo emprendedor de diversos sectores. Esto permitirá que se puedan sostener en el tiempo y de esta manera generar nuevas fuentes de trabajo", sostuvo el presidente del Concejo Municipal, Sebastián Pignata.

La capacitación estuvo a cargo de Sergio Manassero y Alejandro Sambito, coachs ontológicos profesionales quienes, durante cuatro viernes, desarrollaron clases de auto liderazgo, técnicas de venta, iniciación al negocio propio y emprendiendo relaciones. "La finalidad de la capacitación es que los asistentes, se lleven consigo, no solo herramientas útiles para vender sus productos o servicios, sino además una manera de ser que los empodere a la hora de liderar su propio emprendimiento; a pensar de una manera diferente mientras los acompañamos y sustentamos en el proceso de transformación y obtención de resultados”, expresaron los organizadores.

"Es fundamental para la economía que los trabajadores puedan sostener sus emprendimientos. Revalorizamos la presencia del Estado, a través de este convenio marco entre lo público y lo privado. Estos cuatro módulos de capacitación y aprendizaje buscan mejorar las oportunidades y está pensado para todas aquellas personas que necesitan o estén pensando en conseguir un mejor trabajo o realizar un emprendimiento", explicaron.

Es importante resaltar que las jornadas fueron abiertas a la comunidad, con inscripción gratuita y certificación de capacitación.