Noticias

Concejales realizarán una mesa de trabajo con la subsecretaria de Turismo

20160902112844_DSC-9521.JPG

En la sesión de este viernes, los integrantes del Cuerpo legislativo local avalaron la iniciativa del concejal Fernando Fleitas (PJ – Santa Fe es una sola) mediante la cual se solicita que la subsecretaria de Turismo Municipal y presidenta del SAFETUR, Claudia Neil, participe de una mesa de trabajo junto a los ediles.

La finalidad es que la titular del ente pueda realizar un balance de las diferentes actividades llevadas adelante hasta el momento, como así también, aquellas que se encuentran en etapa de planificación.

“Hacía mucho que no se hace una reunión de este tipo, para analizar el turismo de la ciudad”, destacó Fleitas, quien explicó que con este encuentro lo que se busca es “conocer todo lo que se ha hecho en este último tiempo, pero también saber qué eventos se vienen, dado que quedan cuatro meses en el año y hay importantes actividades turísticas de la ciudad”.

“Además, es muy importante lo que sucede en Santa Fe este fin de semana con la presencia del Súper TC 2000, y por eso pretendemos que el encuentro sea dentro de un par de semanas así podemos conocer los resultados que arroje este importante evento”, finalizó Fleitas.