Noticias

Solicitan incorporar bicicletas adaptadas para personas con discapacidad

20160512171410_DSC-0510.JPG

Concejales avalaron en forma unánime un Proyecto de Resolución de la concejala Alejandra Obeid (Partido Justicialista), donde se solicita que el sistema de bicicletas de uso público y gratuito “Subite a la bici”, cuente con unidades adaptadas para personas con discapacidad. 

“En Santa Fe hay siete puntos distribuidos con el Programa ‘Subite a la Bici’ del Municipio”, explicó Obeid, y resaltó la predisposición que su bloque tiene “de colaborar en todo lo que se relacione a inclusión. Es por esto que planteamos que en cada punto haya al menos una bicicleta adaptada”. 

“La iniciativa propone el fortalecimiento del sistema en función del bienestar de todas las familias santafesinas. El objetivo es seguir haciendo de Santa Fe una ciudad más inclusiva y saludable, de la que todos los vecinos podamos disfrutar sin distinción”, expresó. 

“La recreación y el deporte son dos temas importantísimos con relación a la salud de los ciudadanos, por ello creo que deben ser promovidos desde nuestra función como concejales”, finalizó la concejala Justicialista.