Noticias

Solicitan la difusión de personas extraviadas en edificios municipales

20160506101931_06.jpg

El Cuerpo legislativo acompañó un Proyecto de Resolución presentado por la edil Marcela Aeberhard, a través del cual le solicita al Ejecutivo Municipal, la difusión de imagen y datos precisos de personas perdidas. La información será obtenida a través del “Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas”.

La iniciativa también pretende que se difunda en las redes sociales que utiliza el Municipio y el Honorable Concejo Municipal, la línea telefónica 0800-122-2442 (que funciona las 24 horas del día) y el número telefónico 142, para informar acerca de la desaparición de una persona o para proveer los datos que faciliten su búsqueda.

"Pretendemos con este proyecto que el Municipio difunda en forma permanente en espacios municipales y organismos descentralizados como ser la Estación Belgrano, Estación de Ómnibus Manuel Belgrano, Teatro Municipal, Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, la imagen y datos precisos de personas desaparecidas, así de esta manera nos involucrarnos en la búsqueda de sus paraderos".