Noticias

Concejales recibieron a vecinos de La Costa

20160428163614_DSC-0812.JPG

 Este jueves concejales de distintas fuerzas recibieron, en la sala de reuniones “Zapata Gollán” del Concejo Municipal, a vecinos del Distrito la Costa, quienes manifestaron su preocupación por la situación que atraviesan debido al anegamiento en algunas viviendas y a la intransitabilidad de una gran cantidad de calles de la zona.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, y contó con la presencia de los ediles Ignacio Martínez Kerz, Adriana Molina, Leandro González, Juan José Saleme, Franco Ponce de León y Fernando Fleitas quienes escucharon los planteos realizados por los representantes de la vecinal y de los habitantes del distrito de la Costa.

Al respecto, el presidente del Concejo valoró el encuentro y resaltó la importancia de escuchar a los vecinos que atraviesan una situación dificultosa. Simoniello explicó que “plantearon diferentes inconvenientes relacionados con los problemas generados por la gran cantidad de lluvias, el crecimiento de los ríos y la altura de las napas freáticas”. “Entendemos que lo acontecido en el último tiempo desde lo climatológico fue extraordinario, pero también sabemos que hay que realizar mejoras en la zona y llevar soluciones. Por eso desde el Concejo, y con todos los integrantes del Cuerpo, estamos trabajando hace varias semanas en diferentes medidas, algunas ya elevadas al Ejecutivo y otras próximas a aprobarse”.

“Sabemos que hay problemas que necesitan una urgente solución, pero es nuestra obligación trabajar en la planificación y el desarrollo de estrategias comunes para toda el área metropolitana donde se sitúa la ciudad de Santa Fe”, finalizó el presidente del Cuerpo.