Noticias

Los estudiantes agotaron los turnos para las visitas guiadas a la muestra de Bernasconi

20160420091152_DSC-0521.JPG

Más de 15.000 niños y jóvenes pertenecientes a 214 escuelas de la ciudad, participaron a través de visitas guiadas de “La Fábrica de Fantasías. El Universo de Pablo Bernasconi” en la Estación Belgrano.

Debido al éxito de la misma, ya no quedan turnos disponibles para las visitas guiadas, por lo que se cerraron las inscripciones para los establecimientos educativos.

Vale destacar también que, hasta el momento, más de 6000 vecinos se acercaron a conocer en familia la vida y obra del artista argentino, cuya exposición continuará en Santa Fe hasta el 8 de mayo. Los asistentes disfrutaron de la muestra que busca fomentar la fantasía, la creatividad y el juego, logrando la simbiosis entre distintos campos como la ciencia, la técnica, el pensamiento y las artes, como disparadores para la imaginación.

La exposición de Bernasconi es producida por “Barrilete, Museo de los Niños”, institución que también desarrolló la muestra “El mundo según Mafalda”, que fue visitada por miles de santafesinos el año pasado.

Horarios

La muestra continúa abierta, preparada para recibir a más santafesinos y turistas que deseen conocer el mágico mundo del artista argentino.

La exposición podrá visitarse hasta el 8 de mayo, con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 8 a 19; sábados y domingos, de 16 a 22.