Noticias

Clásico santafesino: El Concejo Municipal presenta el nuevo video “colores”

20160420104816_PasionSinViolencia-web.jpg

Al igual que en la antesala del partido entre Colón y Unión disputado el pasado 19 de marzo, el Concejo Municipal lanza un nuevo video denominado “Colores”, enmarcado en la campaña “Pasión sin Violencia”.

Jugadores de las dos instituciones deportivas más representativas de la ciudad, participaron del nuevo spot realizado por la oficina de Proyectos de Extensión Institucional del Concejo Municipal, a través de su Programa de Convivencia y Participación.

En la antesala del clásico entre Unión y Colón, que se jugará el próximo sábado a las 14 horas, los jugadores Mauricio Martínez (Unión) y Jorge Broun (Colón), se sumaron a esta acción de concientización que intenta multiplicar un mensaje de no violencia en el fútbol.

El Presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, expresó que “como se viene haciendo en los últimos años, y al igual que en la previa al clásico pasado, decidimos continuar nuestra colaboración brindando nuestro aporte en la búsqueda de una ciudad más tolerante y con más convivencia”.

“Entendemos que la pasión por el fútbol y por nuestros equipos en la ciudad es muy grande. Ya lo vivimos hace cerca de un mes y nos gusta que así sea. Pero de ninguna manera podemos dejar que la violencia y la intolerancia quieran ser mezcladas en el sentimiento por los colores que queremos”, finalizó Simoniello.

Para visualizar el spot “Colores”, haga click aquí.