Noticias

Definieron los nombres de los ediles que integrarán las Comisiones internas del Concejo Municipal

20160304123118_Concejo-Recinto-1.JPG

El Presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, firmó el decreto de conformación de las distintas comisiones internas permanentes, facultad concedida por el Cuerpo y que le permite designar los ediles que integrarán cada una de las mismas.

La Comisión de Gobierno y Seguridad Ciudadana estará integrada por los concejales Juan José Saleme, Juan Cesoni, Fernando Fleitas, Marianela Blangini, Franco Ponce de León, Carlos Suarez y Leandro González.

La Comisión de Hacienda, Economía y Desarrollo Local estará compuesta por los ediles Marianela Blangini, Ignacio Martínez Kerz, Marcela Aeberhard, Mariano Cejas y Sergio Basile.

Los integrantes de la Comisión de Planeamiento Urbano, Obras Públicas, Hábitat y Gestión de Riesgo serán los Concejales Sebastián Pignata, Alejandra Obeid, Adriana Molina, Sergio Basile y Leandro González.

La Comisión de Desarrollo Social, Cultura, Educación, Salud y Derechos Humanos estará formada por los ediles Lucas Maguid, Juan Cesoni, Rossana Ingaramo, Franco Ponce de León y Adriana Molina.

A la Comisión de Servicios Públicos, Transporte y Ambiente, la conformarán los concejales Juan José Saleme, Marcela Aeberhard, Mariano Cejas, Rossana Ingaramo y Carlos Suarez.

Al respecto, Simoniello sostuvo que "es fundamental afianzar el diálogo y generar los consensos necesarios para comenzar este año legislativo, con expresiones políticas que exigirán una dinámica que nos permita seguir trabajando por el vecino, construyendo entre todos el futuro de la ciudad".