Noticias

Declaran de Interés la visita de Felipe Pigna

20151105193102_martinezkerz.jpg

En la Sesión de este jueves, los Concejales declararon de interés la presentación del libro “La Voz del gran jefe”, vida y pensamiento del General San Martín; a cargo de su autor Felipe Pigna que se llevará adelante el próximo lunes 9 de noviembre a las 20.30 en la Sala Cultural de UPCN, en Rivadavia y Tucumán.

La actividad se realiza en el marco de una nueva Campaña del Juguete de LT9. La cruzada solidaria comenzó hace más de 50 años en el programa “Hogar Dulce Hogar”. Según se detalló, quienes concurran al evento deberán colaborar, como entrada simbólica, con un juguete nuevo que será destinado a la campaña de este año.

Ignacio Martínez Kerz (Partido Justicialista-Santa Fe es una sola) fue el impulsor de la propuesta que fue acompañada por todos sus pares. Al manifestarse en el Recinto invitó “a participar de la presencia de Felipe Pigna por la importancia social que tiene la campaña del juguete de LT9 y esperando que esto se contagie a todos y que puedan ir a disfrutarlo. No solamente a colaborar sino también a disfrutar de una charla importante del historiador”.