Noticias

Se expone en el Concejo la muestra fotográfica “Derecho a la información y censura”

20151029110442_muestraalmirante.jpg

Bajo el título “Derecho a la Información y Censura”, se exhibe una muestra fotográfica en el hall central del Concejo Municipal. La propuesta fue realizada por estudiantes del cuarto año de la terminalidad comunicación de la Escuela Media N° 331 “Almirante Guillermo Brown” y se podrá visitar hasta el viernes 13 de noviembre.

Los alumnos trabajaron en los conceptos y contenidos vertidos por la materia Práctica de los Lenguajes, en la cual aprendieron la técnica del fotomontaje y fotodocumento; y en Historia de los Medios, donde desarrollaron todo lo referido con el derecho a la información y su evolución en el tiempo.

En la Sesión del pasado jueves 22 de octubre, los Concejales declararon su beneplácito por la muestra al recibir a representantes del grupo. Leandro González, impulsor de la distinción, felicitó a los docentes y destacó “el compromiso de los jóvenes que, formados en la educación pública y a través de su trabajo, reflejan una mirada crítica y reflexiva de la realidad que construyen en su trayectoria educativa”.