Noticias

Reunión de la Comisión Multisectorial para la Promoción y Ejecución de Políticas Energéticas Locales

20151016110625_-compel.jpg

En la mañana de este viernes se desarrolló una nueva convocatoria de la Comisión Multisectorial para la Promoción y Ejecución de Políticas Energéticas Locales -COMPEL-.

La reunión tuvo lugar en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán” del Concejo Municipal y fue encabezada por el presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello. Además, estuvieron el director Ejecutivo del Programa de Diseño Urbano Municipal, Alfredo Jurado; la subsecretaria de Energías Renovables de la Universidad Católica, Laura Berros; en representación de “Trama Tierra” de la Universidad Nacional del Litoral, Betzabet Morero y Francisco Latosinski; por la Universidad Tecnológica Nacional, Raúl Regalini; e Iván Piascik y Gastón Zanutti del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

La COMPEL es un espacio participativo que cuenta con el aporte de distintos actores vinculados al tema con el objetivo de diseñar y promover propuestas para el uso eficiente de la energía y estimular el desarrollo de energías limpias y sustentables en la ciudad.