Noticias

Solicitan conocer detalles del estado de obras en un sector de Santa Rosa de Lima

20150917203533_juanjose-saleme.jpg

El Concejo Municipal aprobó este jueves un Proyecto de Comunicación en el que se pide al Ejecutivo conocer pormenores del plan de obras en ejecución en la zona de calle Padre Quiroga en el tramo comprendido entre Suipacha y Tucumán.

Asimismo, se solicita que se analice la situación concreta de la zona referida y de los inmuebles particulares frentistas a la obra en construcción a efectos que se examine la posibilidad de otorgar, en los casos que pudiere corresponder, exenciones tributarias temporales.

La iniciativa fue del concejal Juan José Saleme (Partido Justicialista-Santa Fe es una sola) y contó con el aval de todos sus pares. Al respecto, el impulsor de la propuesta explicó que “venimos trabajando hace un par de semanas con los vecinos de Santa Rosa de Lima, en algunas problemáticas que estaba teniendo el barrio, fundamentalmente en la calle Padre Quiroga desde Suipacha y hasta Tucumán. Esto ameritó presentar un proyecto para que el Ejecutivo estudie la factibilidad de eximir a estos vecinos, muchos de ellos comerciantes”, sostuvo Saleme.