Noticias

Analizaron en el Concejo las intervenciones en Plaza Alemania

20150915125029_plazaalemania1.jpg

El Concejo Municipal fue el escenario de una nueva reunión entre Concejales y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. En la mañana de este martes se desarrolló un encuentro al que asistieron el fiscal Municipal, Esteban Gaggiamo; y la directora Ejecutiva del Programa de Obras Privadas, Mirta Blazkow.

La convocatoria fue encabezada por el presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello; y los concejales Juan José Saleme, Ariel Rodríguez, Adriana Molina, Leandro González, Mariano Cejas, Fernando Fleitas y Silvina Frana. El encuentro sirvió para dialogar sobre las intervenciones en Plaza Alemania, ubicada en avenida Arturo Illia entre San Gerónimo y 9 de Julio, tras un pedido de Juan José Saleme aprobado por sus pares.

Vale recordar que en el año 2011 existió un pedido de los vecinos frentistas de la Plaza a los efectos de intentar analizar un ingreso para el tránsito vehicular. También se dialogó sobre un proyecto de intervención dispuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre la construcción de un espacio de estacionamiento y circulación realizado para los edificios de una empresa privada de la ciudad, en la esquina de la intersección de la Plaza con calle San Gerónimo; y otras situaciones que devinieron de éstas intervenciones.