Noticias

Personal del Concejo Municipal participará de una capacitación sobre reanimación cardiopulmonar

Desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo, la Filial Santa Fe de la Cruz Roja Argentina lleva adelante, en diferentes espacios públicos de la ciudad, cursos intensivos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y charlas sobre primeros auxilios con el fin de capacitar a ciudadanos ante una emergencia.

En el marco de esta recorrida, este jueves, personal del Concejo Municipal recibirá capacitación en RCP por parte del equipo de la Cruz Roja. La actividad se desarrollará desde las 10 en la explanada del edificio ubicado en Salta 2943 y contará con la presencia del presidente del Concejo, Leonardo Simoniello; y los Concejales que componen el Cuerpo.

Según se detalló, durante la semana se viene realizando en Peatonal San Martín una campaña de concientización mediante la entrega de folletos y se desarrollan visitas a diferentes establecimientos educativos con charlas informativas. Como actividad de cierre, este sábado se realizarán cursos abiertos sobre capacitación y primeros auxilios en la Costanera Oeste y en el Parque del Sur.