Noticias

Cortitos y al Pie y su video promocional en la previa de los clásicos santafesinos

20150831092441_placacortitos.jpg

La semana pasada se puso en marcha la segunda edición de “Cortitos y al Pie”, iniciativa de cuentos y relatos de fútbol para la promoción del hábito de la lectura orientada a alumnos de escuelas secundarias de la ciudad. La actividad es uno de los ejes del nuevo proyecto del Concejo Municipal, en el marco del Programa de Convivencia y Participación, denominado “La Pasión no es Violencia”.

Por este motivo, desde el Cuerpo local se lanzó un video clip promocional en la previa de los clásicos santafesinos. El producto fue presentado este lunes a través del sitio web y de las redes sociales del Concejo Municipal y se puede compartir desde el siguiente enlace: HAGA CLICK AQUÍ.

La iniciativa cuenta con el apoyo de los clubes Colón y Unión. Es por eso que, además de las acciones previstas en escuelas de la ciudad, se desarrollarán actividades en las sedes de las instituciones más convocantes. Este miércoles por la tarde se realizará una jornada en la entidad sabalera, sede del primer clásico. En tanto, para más adelante, será el turno de Unión en la previa del segundo encuentro que se disputará oportunamente en el Estadio 15 de Abril.