Noticias

En sus últimos días en Santa Fe, Mafalda y sus amigos extienden el horario en la Belgrano

20150514113135_muestra.jpg

Tras más de 20 días intensos, donde hasta el momento más de 65 mil personas se divirtieron, se emocionaron y jugaron con Mafalda, llega el cierre de la destacada muestra que con entrada libre y gratuita se expone en la Estación Belgrano.

Este fin de semana culminará la presentación en Santa Fe de “El mundo según Mafalda”. La exposición se extenderá en sus horarios como respuesta a la alta repercusión que ha tenido entre los santafesinos y visitantes que llegaron a la ciudad. Así lo informó el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello: “Decidimos que con motivo del último fin de semana, la exposición, que se encuentra abierta a todo el público con entrada libre y gratuita, esté abierta este viernes15 de mayo en el horario de 8 a 22; y que para el sábado 16 y domingo 17 el horario se extienda de 10 a 22”.

La propuesta se realiza en el marco de las acciones implementadas desde el Programa de Convivencia y Participación del Concejo Municipal; es organizada en conjunto con el Gobierno de la Ciudad; y fue declarada de interés educativo y cultural por los Ministerios de Educación y de Innovación y Cultura de la Provincia.

La muestra, que fue diseñada por el Museo de los Niños “Barrilete” de la ciudad de Córdoba, recorre de manera didáctica varias de las facetas de Mafalda lo que, a su vez, permite una reflexión sobre temas como derechos humanos, derechos de los niños, medio ambiente o el cuidado del planeta.