Noticias

Institutos terciarios se sumarán a la muestra de Mafalda en Santa Fe

Comenzó la cuenta regresiva para la llegada de la reconocida muestra  “El mundo según Mafalda” a la ciudad. Será desde el 23 de abril en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita organizado por el Concejo Municipal y el Gobierno de la Ciudad.

En este sentido, en la mañana de este martes se dará un nuevo paso que permitirá que estudiantes terciarios de distintas carreras de tres establecimientos de la ciudad se sumen a la propuesta. Para ello, el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, llevará adelante la firma de diferentes convenios de colaboración mutua con estas instituciones. La firma se concretará este martes a las 10.30 en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán”, ubicada en el primer piso del edificio de calle Salta 2943.

En la ocasión, estarán presentes Concejales, autoridades del Cuerpo y de los institutos Superior Nº 4044 “Sol”, Particular Incorporado Nº 9105 “Dra. Sara Faisal”, y Superior Particular Incorporado Nº 4031 “Fray Francisco de Paula Castañeda”.

Vale destacar que la muestra fue declarada de interés educativo y cultural por los Ministerios de Educación y de Innovación y Cultura de la Provincia. En tanto, en la web www.mafaldaensantafe.com.ar continúa abierta la inscripción para docentes e interesados en tomar parte como guías; y para reservas de visitas guiadas.