Noticias

Corral y Simoniello participarán de la apertura de una capacitación para docentes

Docentes de la ciudad tomarán parte mañana de una charla taller vinculada a los contenidos pedagógicos de la muestra interactiva “El mundo según Mafalda”, una actividad conjunta en la cual se encuentran trabajando el Concejo Municipal y el Gobierno de la Ciudad. A la cita también concurrirán personas interesadas en forman parte de la muestra, ya sea como guías o colaboradores.

Del encuentro, que se desarrollará a las 11 en la planta alta de la Estación Belgrano -Bulevar Gálvez 1150-, participarán el intendente José Corral; el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello; y Concejales de la ciudad.

En la ocasión, las autoridades brindarán los detalles de la reconocida muestra que llegará a Santa Fe desde el 23 de abril en la Estación Belgrano. La propuesta da cuenta del emblemático personaje de historieta de Quino y recorre de manera didáctica varias de sus facetas lo que, a su vez, permite una reflexión sobre temas como derechos humanos, derechos de los niños, medio ambiente o el cuidado del planeta.