Noticias

Se desarrolla este viernes la tercera edición de la Jornada Cultura Urbana por la Convivencia

Llega una nueva Jornada de Cultura Urbana por la Convivencia. Será este viernes 20 de marzo en el horario de 17 a 21 en el espacio público lindante al Molino Franchino, en calle Castellanos y República de Siria.

Las acciones se realizan en el marco del Programa de Convivencia y Participación del Concejo Municipal y contará con distintas actividades como rap en vivo, intervenciones artísticas, talleres para niños, bailes musicales y pistas de bike y de skate.

El presidente del Concejo, Leonardo Simoniello; y los Concejales que integran el Cuerpo tomarán parte de la convocatoria. La entrada será libre y gratuita y contará con la presentación en vivo de las bandas “Motta”, “Rap Activo”, “Delfino Flow”, “La Voz del Pueblo”, “Gust” y “Santa Fe Rap Crew”. Además, habrá coreografías y cypher de hip hop, encabezadas por “Eclipse Crew”, “SS Crew”, “MSC Crew”, “This Way”, “The Royal Crew” y “We Love Dancing”. También, estarán disponibles a lo largo de la jornada, pistas de bike y de skate para su libre uso.

Vale destacar que ésta es la tercera edición de la propuesta que ya se había realizado en 2013 y 2014. Para esta oportunidad, se decidió llevar adelante una colecta de útiles escolares que estará destinada a instituciones educativas de la ciudad. Quienes deseen colaborar podrán acercar las donaciones durante la jornada.