Noticias

El Intendente y los Concejales se reunieron por las precipitaciones en la ciudad

20150303205050_comitegestionderiesgo.jpg

En la tarde noche de hoy, los Concejales de la ciudad tomaron parte de una reunión del Comité Municipal de Gestión de Riesgo contemplado en la Ordenanza Nº 11.512. Ocurrió en la Sala de Reuniones del Municipio y estuvo encabezada por el intendente José Corral quien recibió al presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, y a los concejales Ariel Rodríguez, Adriana Molina, Leandro González, Mariano Cejas, Vanesa Oddi, Sebastián Pignata, Ignacio Martínez Kerz, Juan José Saleme, Silvina Frana, Tomás Norman, Fernando Fleitas y Cristian Huser.

También, participaron el secretario de Seguridad Comunitaria Provincial, Ángel Ruani; los secretarios Municipales, General, Carlos Pereira; de Gobierno, María Martín; de Desarrollo Social, Carlos Medrano; de Obras Públicas, Roberto Porta; y de Control, Ramiro Dall´Aglio; el director de Gestión de Riesgo, Eduardo Aguirre Madariaga; el jefe de la Policía de la Provincia, Omar Odriozola; y representantes de Defensa Civil.

En la oportunidad, los Concejales fueron anoticiados sobre las tareas que se llevaron adelante en la ciudad por las precipitaciones registradas durante los últimos días, las 142 familias asistidas, los 6 refugios habilitados, el control de reservorios y estaciones de bombeo, la atención de reclamos, la prestación del servicio de transporte público, controles de tránsito y operativos con la Empresa Provincial de la Energía, entre otros temas. Además, se evaluó como favorable la decisión tomada esta mañana por el intendente Corral de suspender las actividades públicas y privadas, con un alto acompañamiento de la ciudadanía.