Noticias

Los trámites sobre arbolado público se podrán realizar por Internet

20141211174337_voddi.jpg

El Concejo Municipal aprobó un Proyecto de Ordenanza donde se dispone que todos los trámites relacionados con el arbolado público puedan realizarse a través del sitio web del Municipio en www.santafeciudad.gov.ar.

La iniciativa, llevada al Recinto por la concejala Vanesa Oddi (FPCyS-PS), tiene el propósito de facilitar y agilizar los procedimientos vinculados a la solicitud o autorización de poda, corte, plantación, erradicación o replante de arbolado público.

Según se adelantó, la gestión sería mediante un link que informe “Tramite Online” en la sección “Arbolado” de la mencionada web, donde se podrán realizar de una manera más ágil los pedidos en relación al arbolado público de la ciudad.

Vanesa Oddi detalló que “la formalización por parte del Municipio de este espacio virtual, permitirá a los vecinos y vecinas la agilización de los trámites y el ahorro de tiempo, al mismo tiempo que desburocratizarán las solicitudes y garantizarán un correcto funcionamiento administrativo”.

La Concejala agregó que “la Municipalidad ya cuenta con algunas tramitaciones virtuales como por ejemplo la solicitud de turno para la licencia de conducir, con excelentes resultados”.