Noticias

Concejales y funcionarios municipales analizaron el Proyecto de Presupuesto 2015

20141201180942_reunionpresupuesto.jpg

Los Concejales de la ciudad recibieron este lunes a la secretaria de Hacienda Municipal, Belén Etchevarría, y a funcionarios pertenecientes a esta dependencia para analizar la partida de recursos contemplada para el año entrante en la ciudad.

Se trata del Mensaje Nº 43/14, ingresado al Concejo luego de ser presentado por el intendente José Corral a los legisladores el pasado miércoles 12 de noviembre.

La convocatoria, desarrollada en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán”, fue encabezada por el presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello. Estuvieron presentes los concejales Leandro González, Adriana Molina, Vanesa Oddi, Mariano Cejas, Cristina Quinteros, Sebastián Pignata, Ignacio Martínez Kerz, Silvina Frana, Tomás Norman y Juan José Saleme.

Después de la reunión, Leonardo Simoniello agradeció el gesto de las autoridades municipales “por acercarse hasta la Presidencia del Concejo Municipal como en cada oportunidad que desde el Cuerpo se lo requiere para clarificar cuestiones y consultas”.

El Presidente del Concejo destacó que “este tipo de reuniones han sido una constante en el Concejo para con todos los temas y significa una forma clara y transparente de trabajo”. A su vez, Simoniello explicó que “habrá otras instancias para seguir estudiando el Mensaje de Presupuesto que envió el Ejecutivo en el trabajo que se desarrolla en las distintas Comisiones del Cuerpo”.