Noticias

El Concejo Municipal servirá de escenario de una Jornada sobre Política Ambiental

Se desarrollará la Segunda Jornada de Debate de Política Ambiental Local, impulsada por el Instituto Privado de Educación Integral (IPEI) “Leonardo Da Vinci” y de la cual tomarán parte más de 120 alumnos de cuarto y quinto año de la mencionada institución. Para este año el lugar elegido para desarrollar la actividad fue el Concejo Municipal.

El encuentro será este miércoles 5 de noviembre a partir de las 8.30 en el Recinto de Sesiones ubicado en el primer piso del edificio de calle Salta 2943 y contará con la presencia de Concejales y funcionarios municipales. Las autoridades oficiarán también de expositores para abordar ejes prestablecidos como Gestión de Riesgos, Movilidad y Energía Sustentable.

La actividad fue declarada de Interés Provincial por el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; y tiene como objetivo que los alumnos del citado establecimiento debatan sobre las acciones que se llevan a cabo para prevenir, mitigar o minimizar problemáticas ambientales existentes en la ciudad y la región, como también conocer las gestiones impulsadas por el Municipio tanto en prevención como en situaciones de emergencias.