Noticias

Los Concejales recibieron a Daniel Scioli

20141016143149_scioli.jpg

El Concejo Municipal recibió la visita del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien llegó a la ciudad en la jornada de este jueves para participar de distintas actividades.

Quien ocupó el cargo de vicepresidente de la Nación fue recibido por los Concejales que integran el Cuerpo. Ocurrió pasado el mediodía en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán”. La recepción fue encabezada por el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello; quien estuvo acompañado de los concejales Ignacio Martínez Kerz, Sebastián Pignata, Juan José Saleme, Silvina Frana, Ariel Rodríguez, Leandro González, Adriana Molina, Cristina Quinteros, Mariano Cejas, Vanesa Oddi y Tomás Norman.

Ignacio Martínez fue el encargado de presentar uno por uno a todos los Concejales y agradeció la visita de Daniel Scioli y de toda su comitiva.

Luego, Leonardo Simoniello fue quien tomó la palabra al destacar que “últimamente hemos tenido muy buenas visitas en esta Sala, muy gratas referencias, y la de Daniel Scioli es una de ellas. Con los Concejales que componen los distintos frentes tenemos una excelente relación legislativa. Creemos y deseamos que este ánimo de consenso y de convivencia que transmitimos desde los distintos sectores también pueda darse en todos los ámbitos”.

A su turno, Scioli se mostró contento por la recepción de los Concejales. “Agradezco este recibimiento y la oportunidad de compartir este momento con los Concejales. Los felicito por la demostración de madurez que están llevando adelante en este Concejo. Esto transmite tranquilidad a la ciudadanía, que se puedan generar mejores diálogos y que puedan discutir para solucionar problemas”, sostuvo.

En otra línea, el Gobernador de Buenos Aires afirmó que “el Concejal es aquel que está más cerca de poder ayudar a las personas, es una representación para que el Estado pueda llegar a lo más profundo, al corazón de la familia y a cada barrio. Mi primer paso en la política fue como legislador y por eso tengo un gran respeto por los legisladores, porque sé que su trabajo no se limita a las Sesiones, sino que es mucho más amplio”.