Noticias

El Concejo recibe a los adultos mayores y sus relatos sobre la ciudad

“Los adultos mayores nos cuentan Santa Fe”, ésa es la consigna de una nueva actividad organizada por el Concejo Municipal, en conjunto con el Área de Adultos Mayores del Gobierno de la Ciudad. Ocurrirá este jueves a las 16.30 en el Recinto de Sesiones y consistirá en una jornada de interacción y reflexión sobre la historia, el desarrollo, los lugares, hechos y momentos trascendentales de la ciudad, a cargo de distintas personalidades locales que dejaron una huella. Las acciones se enmarcan en el Programa de Convivencia y Participación que lleva adelante el Cuerpo local.

El encuentro contará con la participación del presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello; y de los Concejales que integran el Órgano Legislativo. La actividad tendrá al periodista Fernando Pais como moderador y se desarrolla con motivo de conmemorarse el mes del Adulto Mayor.

Según se adelantó, los relatos transcurrirán teniendo en cuenta cinco temáticas prestablecidas: Plazas y parques; Carnavales, fiestas y corsos; Travesuras de chicos y la siesta; Clubes, deportes y pasiones; y Puerto y ferrocarril.