Noticias

Concejales de todo el arco político se reunirán con representantes de la empresa oferente para la reconversión del Puerto

Autoridades del Concejo e integrantes de la Comisión Municipal “Reconversión del Puerto de Santa Fe”, encabezadas por el presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello; se trasladarán este miércoles a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para desarrollar una serie de reuniones con la Unión Temporal de Empresas “NTM Santa Fe” -UTE- que está a cargo de las obras de Reconversión y traslado del Puerto de Santa Fe. Sucederá a las 15 en avenida Alicia Moreau de Justo 1080.

Los encuentros con estas empresas, fueron gestionados por el nuevo presidente del Ente Administrador del Puerto, Sebastián Fumis, luego del pedido que le realizaran los Concejales en una reunión desarrollada la semana pasada. De esta manera, legisladores de las distintas fuerzas que integran el Órgano Legislativo local podrán conocer todos los detalles respecto al desarrollo del proceso de reconversión del Puerto.

Cabe señalar que UTE “NTM Santa Fe”, oferente al que se le adjudicó el proyecto luego del proceso de licitación, es una fusión conformada por Compañía Marítima Austral S.A. (Argentina), Puerto Fénix (Paraguay), Sociedad Comercial del Sur S.A. (Argentina) y House to House S.A. (Argentina).