Noticias

El Rap por la Convivencia tuvo su presentación en las redes sociales

20140820110317_rapconvivencia.jpg

Jóvenes santafesinos son los protagonistas del “Rap por la Convivencia” en el que se comprometieron y propusieron a transmitir valores para construir una sociedad mejor que apueste a la tolerancia, el respeto y la paz.

Éste vídeo clip es un proyecto desarrollado en el marco del Programa de Convivencia y Participación que impulsa el Concejo Municipal de Santa Fe y servirá como herramienta para el trabajo con distintas escuelas e instituciones de la ciudad.

La letra y música pertenece a Nacho Sobrevilla de “Rap Activo” y cuenta con la participación de bailarines de hip hop, integrantes de Rap Activo, Delfino Flow y graffiteros; quienes ya han participado de otras instancias organizadas por el Concejo.

En referencia a la iniciativa, el presidente del Cuerpo local, Leonardo Simoniello, consideró que “sumamos compromiso y participación para la ciudad que queremos. Ésa ciudad nos hace pensar en lo importante que es el respeto por el otro. Tenemos que saber que aun cuando pensamos diferente, con respeto podemos compartir nuestras opiniones, nuestras vivencias, nuestros sentimientos y nuestras experiencias para construir ciudadanía”.

El estreno del video clip se desarrolló en la noche de este miércoles a través de las redes sociales del Concejo Municipal y se puede compartir desde el siguiente enlace: youtube.com/watch?v=gUNsxcrHuUc