Noticias

Convocarán a una reunión para analizar el servicio de gas natural en la ciudad

20140814165202_adriana-molina.jpg

Uno de los temas que sobresalieron en el comienzo del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal, fue el visto bueno a un Decreto del Cuerpo por el cual se llamará a una reunión con representantes de Litoral Gas S. A. y de la Dirección de Derechos Ciudadanos. Será para analizar cuestiones relacionadas a la prestación del servicio de distribución de gas natural por parte de la empresa en la ciudad.

La convocatoria, que será coordinada desde la Presidencia, fue impulsada por la concejala Adriana Molina (FPCyS-UCR) y contó con el respaldo de todos los legisladores. Al hacer referencia al tema, Molina explicó que “la inquietud fue producto de una reunión realizada el pasado 29 de julio, entre Concejales del Frente Progresista Cívico y Social y Caren Kalafatich, representante de Usuarios y Consumidores Unidos. En ese espacio, fue expuesta la preocupación de parte de vecinos de la ciudad, por los cortes de servicio de gas natural debido a irregularidades halladas en las inspecciones realizadas por la empresa prestataria”.

La Concejala Radical continuó diciendo que “en la reunión a realizar se intentará definir claramente los derechos y obligaciones tanto de la empresa como de los usuarios. Para esto, existe como posible medida a tratar, la creación de un Protocolo de Procedimiento, estipulante de plazos, pasos a tomar y medidas de seguridad a implementar ante posibles cortes de servicios determinados por la empresa”, sostuvo Adriana Molina.