Noticias

Solidaridad y repudio ante hechos sufridos por periodistas de Radio Sol

El Concejo Municipal de Santa Fe expresa su repudio y solicita el inmediato esclarecimiento con respecto a los hechos sufridos por integrantes del programa “Sol de Noche” que se emite por FM Sol 91.5, en la madrugada del pasado 31 de julio.

Asimismo, los Concejales de la ciudad ratifican la necesidad de continuar y profundizar tanto en los mecanismos judiciales, como administrativos, a efectos de esclarecer la situación ocurrida y hallar a los responsables; como así también aplicar las sanciones que pudieran corresponder.

Los integrantes del Cuerpo reafirman el valor de la libertad de expresión en el marco del sistema democrático y confían en un inmediato esclarecimiento de los sucesos.

El presente comunicado lleva la firma de todos los Concejales: Presidente, Leonardo Simoniello; Vicepresidente primero, Sebastián Pignata; Vicepresidenta Segunda, Vanesa Oddi; Concejales, Mariano Cejas, Fernando Fleitas, Silvina Frana, Leandro González, Cristian Huser, Ignacio Martínez Kerz, Adriana Molina, Tomás Norman,  Cristina Quinteros, Ariel Rodríguez y Juan José Saleme.